Novia Salcedo Fundación pone en marcha la octava edición de los prestigiosos premios que entregan el Lehendakari y el Rey  en Bilbao en un acto oficial el próximo octubre

 

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 8 de junio, momento en el que el jurado, presidido por Antonio Garrigues Walker, determinará en julio los ganadores en seis categorías: joven, persona (ad honorem), gran empresa, pyme e institución o administración.

Una de las novedades de esta edición es la nueva categoría de ‘joven emprendedor destacado’, así como que todos los premios estén vinculados a la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030 aprobada por la Asamblea General de la ONU.

Novia Salcedo considera que el reto de proporcionar a todos los jóvenes del planeta un empleo digno es un gran motor para la transformación económica y social de personas, empresas, organizaciones y sociedad. En este contexto, los Premios Novia Salcedo VIII Edición son una magnífica oportunidad para dar un paso adelante y convertirse en un referente al servicio de la Agenda 2030.

Ediciones anteriores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.