Convocatoria del Premio Novia Salcedo

Son candidatos al Premio Novia Salcedo instituciones, centros culturales y de investigación, universidades, empresas y otras organizaciones, o aquellas personalidades a quienes el Comité Organizador a su juicio considere.

Todas las candidaturas presentadas lo serán por un prescriptor no pudiendo presentar propuesta para sí mismos o para las organizaciones a las que representen.

 

El Premio Novia Salcedo cuenta con estas categorías:

  • Personas, pudiendo caber la categoría “Ad Honorem” siempre que el Jurado asi lo considere.
  • Empresas, con dos subcategorias:Grandes empresas y Pequeñas empresas
  • Administraciones públicas/instituciones/ONGs

 

Con los siguientes campos a premiar:

  1. Ideas e investigaciones
  2. Proyectos e iniciativas
  3. Buenas prácticas
  4. Sensibilización y difusión social

 

La presentación de candidaturas se formalizará mediante la cumplimentación del impreso de candidatura alojado en esta página Web, que deberá ser remitido a la Fundación Novia Salcedo con exposición detallada de los méritos extraordinarios de la candidatura.

Este envío podrá realizarse mediante correo certificado, correo electrónico, o bien presentarlo en el domicilio social de la Fundación. Datos de contacto:

 

Fundación Novia Salcedo
Campo Volantín, 24 – 1º
48007 Bilbao (Bizkaia) – España
E-mail: paloma@noviasalcedo.es
Tfno. +34 94 425 59 59 Ext. 201

Se podrán adjuntar, además, cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria sobre la candidatura, así como otros apoyos a la misma.
Una vez hecha la preselección el Comité Organizador del Premio se pondrá en contacto con los candidatos a fin de establecer una cita para la siguiente fase en la que se llevará a cabo una evaluación más exhaustiva de la propuesta presentada.

Una vez recibidas las candidaturas y cerrado el plazo de admisión, éstas serán sometidas a una preselección por el Comité Organizador trasladándose los expedientes más relevantes al Jurado, que posteriormente fallará el premio.

Las candidaturas que no cumplan los requisitos anteriores no serán admitidas. En todo caso, la documentación presentada no será devuelta, ni se mantendrá correspondencia sobre la misma.  Los premiados darán sus visto bueno a la publicación de los premios en la página Web del mismo.

 

Impresos de inscripción: