Javier Ormazabal es presidente de Velatia y miembro del jurado de los Premios Novia Salcedo.

 

 

Los Premios NoviaSalcedo tienen una importante trayectoria en su impulso a la empleabilidad. ¿Cree que la Fundación hace una labor adecuada en este sentido? 

Sin duda la Fundación está haciendo una gran labor desde hace tiempo y de una manera muy consistente.

Formar e integrar a jóvenes es uno de los requisitos que se valoran para que una empresa sea merecedora de nuestros Premios. ¿Piensa que la obtención del premio ayudará en el futuro a quién lo reciba?

Un reconocimiento como el que supone el Premio es sin duda un refuerzo que servirá a la empresa premiada a continuar en el camino que ya ha iniciado con más entusiasmo aún.

Este año hemos añadido una categoría que premia a las Administraciones públicas. ¿Está de acuerdo en que la colaboración público-privada favorece las políticas de empleo e inserción de los jóvenes?

La colaboración público-privada se ha demostrado como un formato de gran eficacia en distintas iniciativas, no se me ocurre un contexto más apropiado para poner en valor el potencial de esta colaboración que las políticas de empleo e inserción de los jóvenes.

La mujer, la economía verde, la conciliación… son áreas que valoramos mucho en el tratamiento que hacen de ellas las Pymes. ¿Opina que son referencias imprescindibles en el buen desarrollo de una pequeña empresa?

Absolutamente.

Por último, ¿cuál es la razón que le llevó a aceptar ser miembro del Jurado de los Premios NoviaSalcedo?

En mi caso la invitación corresponde a quien ocupa la posición de Presidente del Círculo de Empresarios y nuestra asociación viene colaborando desde hace tiempo con FNS. Para mí es un doble honor representar al CEV y colaborar con la FNS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.