El 15 de octubre el Teatro Arriaga volverá a llenarse a favor del empleo juvenil durante la VIII edición de los Premios Novia Salcedo.

 

El jurado, presidido por el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker, anunció los ganadores a principios de julio siendo los ganadores en las diferentes categorías: Sabino Ayestaran, en la categoría Ad Honorem, Diego Echegoyen en la categoría Joven, George Belinga (en Personas), Egile (Gran Empresa), TuPrimeraPega (Pyme), y Braval (Institución).

Los Premios, que en esta edición están ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha reforzado el Jurado encargado de valorar las candidaturas con la incorporación de empresarios de la talla de Sanz-Magallón, Ormazabal y Videgain o personalidades como Victoria Camps.  El acto es el único de su categoría en todo el Estado y pretende reconocer la excelente labor realizada por personas, empresas e instituciones que posibilitan la integración de los jóvenes al mundo laboral.

El evento tendrá lugar el 15 de octubre a las 12:00 en el Teatro Arriaga de Bilbao. Para acudir, es necesario confirmar asistencia a través de este formulario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.