El 15 de octubre el Teatro Arriaga volverá a llenarse a favor del empleo juvenil durante la VIII edición de los Premios Novia Salcedo.

 

El jurado, presidido por el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker, anunció los ganadores a principios de julio siendo los ganadores en las diferentes categorías: Sabino Ayestaran, en la categoría Ad Honorem, Diego Echegoyen en la categoría Joven, George Belinga (en Personas), Egile (Gran Empresa), TuPrimeraPega (Pyme), y Braval (Institución).

Los Premios, que en esta edición están ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha reforzado el Jurado encargado de valorar las candidaturas con la incorporación de empresarios de la talla de Sanz-Magallón, Ormazabal y Videgain o personalidades como Victoria Camps.  El acto es el único de su categoría en todo el Estado y pretende reconocer la excelente labor realizada por personas, empresas e instituciones que posibilitan la integración de los jóvenes al mundo laboral.

El evento tendrá lugar el 15 de octubre a las 12:00 en el Teatro Arriaga de Bilbao. Para acudir, es necesario confirmar asistencia a través de este formulario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.