Premio novia salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes

Premio novia salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes

Planteamiento

El objetivo de la Fundación Novia Salcedo es ayudar a los jóvenes en el proceso de integración profesional y social, y proveerles de las competencias y valores necesarios para enfrentarse en un mundo en constante cambio. En el Capital Joven reside la supervivencia de las organizaciones y las empresas, el crecimiento de las economías y los mercados, el equilibrio medioambiental, el progreso de las sociedades y la perfecta convivencia de diferentes culturas en un mundo global.

Con este premio Novia Salcedo quiere lograr un triple objetivo:

  • Reconocer y motivar a aquellas personas, empresas, administraciones públicas e instituciones que internacionalmente están trabajando a favor de la integración profesional de los jóvenes difundiendo sus logros como un ejemplo de excelencia;
  • Sensibilizar a la sociedad en general sobre la necesidad de la integración profesional de los jóvenes, y  su repercusión en la sociedad del bienestar;
  • Situar a la CAPV en el panorama de los grandes premios internacionales.

 

VII Convocatoria

En esta convocatoria del Premio Novia Salcedo a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes podrán presentar candidaturas todas aquellas personas, instituciones, centros culturales y de investigación, universidades, empresas y otras organizaciones, que quieran reconocer la labor de otros en la integración profesional de los jóvenes.

La entrega de premios, prevista para el 20 de junio 2016, contará con un acto de reconocimiento a la labor ejercida por las organizaciones y las personas en el campo de la responsabilidad con los jóvenes.

 

Candidatos al Premio Novia Salcedo

Las categorías de los premiados abarcarán tanto a personas, como a empresas, administraciones públicas, ONGs u otras instituciones que sean merecedoras de reconocimiento público por su labor a favor de la integración profesional y social de los jóvenes.

 

Campos Premiados

El Premio no sólo recaerá en aquellas personas y organizaciones que integran profesionalmente a los jóvenes, también lo hará sobre aquellas que generen, impulsen o difundan ideas innovadoras o sean promotoras de proyectos y planes para una integración profesional de los jóvenes en términos de calidad. En este sentido, los campos premiados tendrán que ver con: – Las ideas o conceptos – Los proyectos o iniciativas – Las realizaciones o buenas prácticas y la sensibilización o difusión social.

 

Premio Novia Salcedo a la excelencia en la integración profesional de los jóvenes